Blog – Leaf

Blog

image

Tendencias en edificaciones 2022: Sostenibilidad y Bienestar

Cada 24 horas, arrojamos a la delgada capa de ozono, 162 millones de toneladas de contaminación de gases de efecto de invernadero causada por la humanidad, como si fuera una…
image

12 ciudades más sostenibles del mundo

Según el índice de ciudades sostenibles lanzado en el 2018 por Arcadis. Estas son las 12 ciudades más sostenibles del mundo: LondresEstocolmoEdimburgoSingapurVienaZúrichMúnichOsloHong KongFrankfurtCopenhagueÁmsterdam ¿Qué requisitos cumplen estas ciudades que las hace…
image

¿Conoces la Hipoteca Verde del BBVA?

El mundo de hoy nos demanda ser más verdes para hacerle frente al cambio climático. Por eso el BBVA, a principios del 2020, incorporó la sostenibilidad en sus políticas para…
image

Toda ciudad inteligente, ¿es una ciudad sostenible?

Las zonas urbanas necesitan energía para el transporte, las actividades industriales y comerciales, edificios e infraestructuras, distribución de agua, y producción de alimentos. Dichas actividades, que representan más del 75%…
image

Usos del plástico

El plástico es un material inmensamente versátil, ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y de consumo. La relativamente baja densidad de casi todos los tipos de plásticos aporta…
image

¿POR QUÉ CERTIFICAR WELL UN EDIFICIO?

Según la OMS, la salud es un estado de bienestar físico, mental y social completo y no simplemente la ausencia de enfermedad. La palabra wellness hace referencia al proceso a través del…
image

Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental

Tipos de construcción con certificación LEED La certificación LEED está disponible para todos los tipos de construcción, incluyendo las construcciones nuevas y las remodelaciones de gran magnitud, edificios existentes, los…
image

¿Por qué certificar sus proyectos con EDGE?

EDGE le aporta prestigio internacional a su proyecto en la etapa de diseño. Tanto si usted es constructor de viviendas, propietario comercial o desarrollador que construye para vender, benefíciese con…
Abrir chat